Quiénes Somos

NOSOTROS SOMOS

Somos una industria comprometida con los más altos estándares de calidad y servicios de primer nivel.

Desde 1980 PREMAPISA se ha caracterizado por garantizar la resistencia y confiabilidad de todos sus productos, mediante procesos de renovación e implementación tecnológica continua. Este compromiso permite permanecer a la vanguardia en el ramo de la industria de la construcción y nos posiciona como empresa líder en el sector.

En la actualidad trabajamos en la ampliación de nuestra planta que unido a la profesionalidad de nuestro personal, nos permite conseguir un alto nivel de satisfacción en la demanda de nuestros clientes.

ACERCA DEL FUNDADOR

En la historia de PREMAPISA, sobresale la figura de su fundador el ING. JOSE SANCHEZ PARTIDA, destacado en el medio de los industriales de la trasformación y quien a través de su esfuerzo continuo y trabajo constante, mantuvo énfasis en la innovación permanente de la fabricación y diseño de los productos, cuyos resultados se observan en el reconocimiento y prestigio de la empresa.

Imagen de m?quina Rosa Cometa

VISIÓN

Ser el líder en la producción y distribución de prefabricados de concreto a través de la mejora continua de nuestros insumos para garantizar siempre un producto de alta calidad. Buscamos desarrollar, mantener y asegurar una atención personalizada y junto con el trabajo de equipo y la permanente renovación de nuestra tecnología mantener la preferencia de todos nuestro clientes.

MISIÓN

PREMAPISA es una empresa enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, donde nos hemos caracterizado desde un principio por ofrecer productos de excelente calidad, un extraordinario servicio y una atención completamente personalizada.

VALORES

Honestidad
Lealtad
Espíritu de servicio
Disciplina
Perseverancia
Responsabilidad
Confianza